
L.I.T es una marca emergente que nace de un “coctail” de emociones, arte y diseño, en busca de un lenguaje e identidad propia, una historia única: la nuestra
Cada creación de L.I.T tiene su propio atractivo personal.
Un viaje único
Una experiencia
Un sentimiento
LIVE IN TRANSITION
Nuestra primera colección se centró en joyería de plata 925 y esta temporada introducimos el latón como nuevo material.
Nuestros objetivos
Uno de los objetivos de LIT es de producir joyas especiales, para aquellos que más allá de la moda, quieran vestir con significado, de forma auténtica. Queremos que nuestros clientes se sientan especiales !Originales!
No se trata de ser perfecto, se trata de ser edición limitada!
Creemos que las joyas y los accesorios son artículos que pueden ayudar a expresar su carácter y personalidad única. Creamos joyas versátiles, atemporales y siempre con espíritu; perfectas para llevar siempre y completar cualquier “look”.
Nuestro estilo
Nos centramos principalmente en formas geométricas y minimalistas. Una forma, un volumen, un color y una superficie son algo en sí mismo. Priorizamos la armonía de la simplicidad. Menos es más. Los patrones geométricos existen en todo nuestro alrededor. Toda la materia que forma el Universo se basa en formas geométricas, desde las partículas más minúsculas, los átomos, las células, las moléculas, hasta el Gran Cosmos, siguen los arquetipos geométricos que subyacen al principio de una unidad.
Así pues tratamos de reflejar la conexión entre la naturaleza, el Universo y nosotr@s.
L.I.T es más que joyería, es un destello de ideas con un significado trascendente que nos gusta compartir. Y... puedes pensar... ¿por qué el nombre de L.I.T Jewelry?
Así que ahí vamos...
BUSCANDO LA ESENCIA…
La química estudia la transformación de la materia. La plata y el latón son elementos de transición. Entonces L.I.T, que es el acrónimo de LIVE IN TRANSITION, nació bajo este concepto.
La sociedad evoluciona, la gente crece, la tecnología se desarrolla, la música hace transiciones y la vida cambia constantemente.